¿Te imaginas poder nadar por la tarde y hacer una barbacoa por la noche en el mismo espacio? ¡Sácale partido al espacio y no renuncies a nada! Por fin una cubierta a tu altura.
Los suelos o fondos móviles han revolucionado el sector de la piscina. La premisa del sistema es sencilla: Hablamos de una plataforma sostenida por cables que funciona como un ascensor y esto nos permite aumentar o reducir la profundidad.
Al subir a ras de suelo tendremos un mayor aprovechamiento del espacio que habitualmente queda inutilizado en un jardín o patio cuando hay una piscina.
En función del modelo escogido soportará más o menos peso, la gama superior llega a admitir hasta 200 k/m2, que nos permitiría organizar incluso una cena con mobiliario. Sin embargo, las gamas bajas son simplemente transitables y están más limitadas en cuanto a peso soportado.
El sistema nos ofrece una versatilidad ya que podremos elegir la profundidad en todo momento, literalmente podremos decidir en qué planta parar el ascensor para las diferentes actividades que queramos desarrollar y por supuesto, al poder cerrarla totalmente hará que la piscina sea un lugar seguro para nuestros hijos cuando no sea momento de baño.
Pero no solo eso, sino que tenerla cerrada contribuye a que los consumos de agua y productos químicos se reduzcan drásticamente.
Estas plataformas pueden ser instaladas tanto en obra nueva como en obras ya hechas.
Ofrecemos un nuevo concepto de suelo móvil, rígido, transitable y regulable en altura. Ahora podrás elegir la profundidad de tu piscina según las necesidades de cada ocasión.
Este sistema patentado y fabricado en España, puede ser instalado en cualquier piscina (nueva o en proceso de construcción) y realizado con cualquier tipo de acabado compatible con el agua.
Uno de los grandes valores del fondo móvil es la calidad de los materiales con los que está construido.
El esqueleto de la plataforma está formado por una estructura resistente de PRFV, piezas de acero inoxidable 316 L y un motor eléctrico sumergible IP68.
Podrás disfrutar de tu piscina sin renunciar disponer de espacio transitable y conseguir una seguridad para toda la familia nunca vista.
Olvídate de las vallas para niños, abre y cierra la cubierta de la piscina a tu antojo.
Por la tarde, una sesión de aquagym y por la noche una cena con amigos en ese mismo espacio.
¿Muebles para jardín o para piscina? ¿Por qué no los dos?
Cierra completamente la piscina y ahorra tiempo, gastos de mantenimiento y limpieza.
Convierte tu piscina en un espacio con multitud de usos y regula el fondo según la ocasión, necesidad y estado de ánimo. Practica deporte, toma el sol, celebra una comida, juega, baila y sobre todo, sorprende.