Nuestro proceso previo a ejecutar una piscina es conocer las necesidades, circunstanciales personales y familiares de nuestros clientes, sus gustos, lo que espera de la piscina y toda la información que pueda ofrecernos.
Lo siguiente que haremos es realizar un plano en el que se definen las medidas principales, ubicación de los distintos equipos, ubicación de la piscina y materiales a emplear.
En la segunda fase trabajaremos un modelo tridimensional para que el cliente visualice el espacio y se haga una idea real. En esta fase se toman decisiones, cambios, texturas, ubicaciones de los elementos, haremos un estudio solar donde localizaremos el recorrido de las sombras en los diferentes momentos del año, las horas de insolación y, en definitiva, se tomarán decisiones para determinar la ubicación ideal de la piscina.
Por último, haremos un renderizado muy detallado lo más aproximado posible para presentar al cliente proponiéndole soluciones que cubran sus necesidades.
Al pensar en calidad de vida y bienestar, una de las imágenes que vienen a la mente es la de tener una piscina en casa donde disfrutar con familia y amigos.
Hacemos realidad esa visión diseñando y construyendo piscinas, proyectos llave en mano de alto valor añadido que integran piscina y entorno del jardín.
Atendemos a los 3 principios básicos en la arquitectura: firmeza, belleza y utilidad. Añadimos la sostenibilidad medioambiental y económica y la gestión optima de recursos.