¿Tu piscina se llena de hojas? ¿El agua siempre está fría? ¡Si necesitas proteger o calentar el agua, no te vuelvas loco!
Ahora puedes evitar todos estos inconvenientes porque disponemos de distintos tipos de cobertores a muy buenos precios. Si lo que quieres es proteger el vaso de las adversas condiciones climatológicas del invierno, lo que estás buscando es una lona de seguridad, pero si en tu cabeza está conseguir alargar la temporada de baño aumentando la temperatura del agua, lo tuyo es una manta solar.
- Manta solar: Las mantas solares evitan perder temperatura del agua durante la noche. Las lonas solares o mantas térmicas de burbujas han conseguido revolucionar el mercado.
- Cobertor invierno PCV: En invierno, el interior de la piscina se deteriora. Por eso el cobertor de seguridad está concebido para ser instalado al finalizar la temporada de verano.
- Cobertor invierno barras: Pensadas para no tener que taladrar en todo el perímetro, tan solo en 3 puntos en cada fondo y de esta forma proteger suelos delicados como el porcelánico. Se retiran de una forma fácil.