El internet de las cosas que controla nuestros domicilios también se ha implantado en las piscinas. Ya pueden controlarse todos los elementos de una piscina desde un móvil y tablet, gracias a soluciones de automatización de piscinas y spas.
- Gestión remota: Desde un Smartphone podemos programar los elementos de la piscina.
- Comodidad en el mantenimiento: Este concepto nos hace la vida más fácil, ya que la tecnología nos aporta soluciones a los problemas que pueda tener el agua.
- Control de la instalación: Tendremos un mejor control de los datos de la piscina como el cloro en el agua, temperatura, pH…
La piscina conectada
Sistemas de automatización conectados a internet integran la totalidad de los dispositivos de la piscina. Usuarios y/o profesionales pueden tomar el control de la piscina y sus dispositivos de forma eficaz para mejorar la experiencia de uso y su mantenimiento.
A través del cuadro eléctrico de la piscina podemos controlar cualquier elemento conectado a él.
Confort, rapidez, tranquilidad y economía, la solución conectada de Hayward ofrece muchas ventajas.
- El control y tratamiento de su piscina en manos de un sistema inteligente.
- Puede ver y controlar a distancia todas las funciones esenciales de su piscina con un smartphone o una Tablet; filtración, calefacción, iluminación…
- Ahorre tiempo y dinero con estos productos de nueva generación, que hacen que la gestión de la piscina sea rápida y precisa.